promoción especial BLACK FRIDAY

[text_block style=»style_1.png» align=»left»]

Whatsapp: +506 8896-7030

Email: soporte@tutormas.com

[/text_block]

Hoy es tu mejor oportunidad para obtener acceso a todos nuestros cursos

[text_block style=»style_1.png» align=»left»]

40% de descuento en plan anual y 30% de descuento en plan mensual

[/text_block]

¿A qué cursos tendré acceso?

Estos son algunos de nuestros cursos a los cuales tendrás acceso inmediato al aprovechar esta promoción

Envíame notificaciones sobre futuras promociones

Infortunadamente no has alcanzado a aprovechar esta estupenda promoción, indica tu dirección de correo para recibir notificación sobre nuevas ofertas en el futuro y no vuelvas a perderte estas oportunidades.

privacy Valoramos tu privacidad y no compartiremos tu dirección de correo con terceros

Guarantee Box icon-style-24

Garantía de satisfacción de 30 días

Personalmente te garantizo que si haces un esfuerzo por aprender vas a contar con las capacidades técnicas necesarias para asegurarte un buen trabajo en el área de tecnología.

Pero si no estás 100% satisfecho por alguna razón, házmelo saber en los primeros 30 días e inmediatamente te realizaré un reembolso del 100% de tu inversión.

Yo asumo el riesgo para asegurarme de que puedas lograr ser exitoso, es así de simple.

Preguntas Frecuentes

Esta es una lista de las preguntas que recibimos frecuentemente de nuestros clientes

  • q-icon¿Puedo descargar los videos de los cursos?

    Los videos de la librería de TutorMas.com se deben visualizar directamente desde tu cuenta. Ninguno de nuestros planes cuenta con opción de descargar los videos.

  • q-icon¿Qué opciones de pago tienen disponibles?

    Actualmente puedes pagar la suscripción de TutorMas.com usando los siguientes métodos: Paypal, Tarjeta de crédito, envío por medio de Western Union o Money Gram.

  • q-icon¿Cuándo puedo detener mi suscripción?

    La suscripción es sin obligaciones, puedes detenerla en cualquier momento, simplemente envía un correo y tu suscripción se detendrá sin hacerte ninguna pregunta.

  • q-icon¿Puedo ver TODOS los curso del sitio o tengo alguna restricción?

    Al tener una suscripción activa, tienes acceso a todos los cursos del sitio sin ninguna restricción, adicionalmente mientras tu suscripción esté activa, tienes acceso a los nuevos cursos que sean publicados.

Estos son algunos de los cientos de testimonios que recibo por parte de nuestra comunidad

Me Siento muy honrado Gracias Victor Burgos por hacer lo que haces por la comunidad querido Hermano.

Le pido a dios mucho por tu familia y por tu salud gracias por estar aquí conmigo y con todos los que no teníamos oportunidad de acceso a los entrenamientos de Microsoft por el elevado costo que tienen y siempre han tenido.

Gracias infinitas por hacer la labor que has hecho querido hermano, has hecho mas que un nombre, has construido la libertad que muchos necesitan, Gracias querido Hermano Victor Burgos.

Juan Carlos King Arias

Juan Carlos King Arias
Santo Domingo, Republica Dominicana

Que Dios lo bendiga a usted y a su familia.. y recuerde que agradecer a El por la vida y el conocimiento que le da..

Un abrazo, desde Espinar, cusco Perú… y gracias a Dios por haberle conocido a través de la web, y aprender mucho con sus enseñanzas, estoy a deuda contigo..

porque lo que aprendí a través de usted me sirvió para seguir manteniendo mi familia… muchas gracias..

Wilfredo Colque Díaz

Wilfredo Colque Díaz
Cusco, Perú

Gracias Victor gracias no te imaginas todas las puertas que se me han abierto desde que me e convertido en tu alumno….

Gracias por todo amigo y profesor …

nos vemos en el curso : )

Esteban Hernandez

Esteban Hernandez
Barranquilla, Colombia

Quiero comentarte que tenias mucha razón cuando me invitaste a participar en uno de tus primeros cursos de infraestructura 2003, luego me diste muchas razones para tomar el de 2010, en esa ocasión me comentaste que el curso seria una gran herramienta para aprender, postular a mejores puestos d trabajo y para aumentar mi nivel de remuneración.

Todo eso fue verdad y estoy muy agradecido por tu ayuda creo que eres una de las personas que mas admiro y me sentí muy contento cuando te escuche al teléfono.

Atiel Ocampo

Atiel Ocampo
Colina, Chile

Descuento de viernes negro y cyber lunes

Esta es nuestra mejor promoción del año y es por tiempo limitado

Filosofía de nuestros cursos

[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»18″ width=»750″]Hola, soy Victor Burgos, quería aprovechar estas líneas para comentarte un poco sobre la filosofía de Tutormas.com

Desde que fundé Tutormás.com, el objetivo siempre ha sido crear cursos que sean 100% prácticos y se enfoquen en explicar los temas más importantes para quienes trabajamos en el área de tecnología.

Los temas se desarrollan tratando de que se aprenda mientras se hace y usando lo mínimo de presentaciones de Power Point.

Adicionalmente siempre hago el máximo esfuerzo en tratar de reducir la teoría innecesaria que muchas veces termina enredando y haciendo que los cursos sean aburridos.

Como podrás apreciar cuando te suscribas, algunos de los cursos son dictados por mi, y otros son dictados por expertos en otras áreas en las cuales yo no tengo conocimientos, como sabemos, es imposible ser un experto en todo.

Estos instructores invitados son personas que yo conozco personalmente y son las personas a las que yo llamo cuando tengo algún problema y no sé cómo puedo solucionarlo.

Si trabajas o planeas ingresar al área de tecnología, estos cursos serán una gran herramienta para formarte de una manera rápida, divertida y por un bajo costo.

Te invito a que veas una lista de algunos de los cursos a los que tendrás acceso al suscribirte a Tutormas.

 

 

[/text_block]