¿Cuál curso de certificación necesitas?

Mira el video antes de votar o comentar.

¿Cuál curso prefieres que sea el primero?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Ya votaste?..

Escucha en estas entrevistas cuáles han sido las experiencias de quienes ya se han certificado:

Lee los comentarios de otros miembros de la comunidad.

[arrows style=»arrow-blue-3.png» align=»center»]

Responses

  1. Estoy esperando el curso 70-410 con impaciencia. Creo que no seré el único 🙂

    Saludos.

  2. Me interesa certificarme en Windows server 2012, ya tome un curso pero la verdad dejo mucho que desear, se que el curso que ofrecen vale la pena saludos

  3. Muchas gracias Victor, con muchas ganas de comenzar y poder certificarme

  4. Muchas Gracias Victor!! Ya con muchas ganas de que llegue este nuevo curso de certificación!!

  5. En mi caso soy Ing sin certificacioned de Microsoft. La verdad sería genial iniciar en el proceso desde 0. Mas con el 2012. Saludos.

  6. Amigo Victor, siempre he estado contigo desde tus inicios y he aprendido mucho contigo, lo cual siempre sabré agradecer. Para no volverme extenso (como siempre lo hago) – recuerdo aquella vez que hiciste un concurso para la mejor historia de vida en el ámbito profesional, recuerdo que yo iba en el tren redactándola y cuando justo lo iba a enviar, se había acabado el tiempo jejeje… yo estaba seguro de que iba a ganar mi historia, de hecho lo mismo que te iba a mandar la coloque el Born to Learn de Microsoft y ahí está, como una de las primera 🙂 … – te quería comentar que a los amigos que está empezando, tal como yo una vez lo hice, no tenga temor de hacer el curso con Victor, es 100% garantizado, yo siempre compré todos los cursos de Victor, el de infraestructura 2003, campamento de AD, el de infraestructura 2010 y los que he podido, en base a estas inversiones me he sentido muy seguro de presentar las certificaciones que ya tengo, hace dos años pude sacar el MCSA 2012, ITIL y este año voy por 70-533: Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions, el cual salió en septiembre de este año adicionalmente del PMP que presentaré en Febrero del año que viene.

    Dicho esto, apoyo mucho a la mayoría de hacer un curso que los prepare bien para poder certificarse para MCSA 2012 para y después sacar el 70-413 y 70 414 para el MCSE 2012…todo con esfuerzo, MOTIVACIÓN y sacrificio lo podemos lograr.

    Gracias a estas certificaciones pude estar varios años en IBM y actualmente estoy en HP.

    Bendiciones a mi amigo Victor y a su equipo.

    Néstor Reveron

  7. Buenas Victor, gracias por todo me gustaria hacer el de win2012 de infraestructura.

    Cordial saludo

  8. hola Victor muy buena justo estoy preparandome para el msca y con el primer examen el 410 el examen lo pienso dar a mediados de dic pero si nos das la mano con ese curso me preparado mejor ya etoy practicando las preguntas de los examenes con mas armas de hecho que puedo conseguir el msca en windows 2012 server cuando saldria el curso Victor

  9. Hola Victor, 70410, y no solo ese, luego con el 70411,70412, y asi nos llevas hasta exchange.

    Adelante… Quedamos a la espera!!!!

    Ya viejitos.. digamos.. esto se lo debemos a Victor Vurgos!!!

  10. Excelente explicación considero que nos deberíamos ir paso paso primero con el 70410 hasta llegar al de Exchange que estés bien saludos

  11. Vale pues!
    A darle primero con lo escencial y despues con la especializacion Exchange

    Saludos a todos

  12. Hola Victor,
    Me gustaría que hablaras un poco sobre los costos que implica esto, por favor

  13. Hola
    Esperando con ganas al curso windows server 2012
    un saludo a todos

  14. Hola Víctor, Muy Bueno!!!
    Tendríamos que ver el tema costos.

    Saludos.

  15. arrancamos con WS 2012 asi nos sacamos muchas dudas practicas..ok

    saludos

  16. esta genial muchas gracias Victor sigue adelante te apoyo al 100%

  17. Hola Victor!

    Sin lugar a duda es una excelente oportunidad para fortalecer conocimientos, incluso para los que ya somos MCSA, siempre habrá algo nuevo que aprender de la dinámica de tus cursos que siempre estan orientados al bien común de la comunidad de TI.

    Estoy seguro que el material que vamos a recibir es de la más alta calidad técnica, y no sólo esto, si no tambien de la calidad humana que te caracteriza. Desde ya auguró el éxito del curso en el cual me gustaría profundizar en las nuevas tecnologías de WS2012.

    Victor, Comenzar con la línea base 70-410, 70-411,70-412 es excelente,y después seguir con las certificaciones de exchange server de las cuales hoy el mercado tiene pocos profesionales realmente completos. Estoy realmente ansioso por comenzar a vivir esta experiencia De aprendizaje en la cual estoy seguro que también aprenderemos de la experiencia de la comunidad.

    Éxitos y saludos desde medellin!! 😀

  18. Hola Victor, espero tomar el 70-410 y claro el 70-341 tambien.

    exitos.

  19. Gracias por todo el esfuerzo que haces victor, me sorprende la capacidad que tienes a la hora de explicar y todo el tiempo que dedicas a la hora de subir un video que por mas insignificante que parezca se ve todo el empeño que le pones.

    Saludos,

  20. Hola Victor, soy de Colombia y actualmente el mercado laboral de TI esta solicitando muchos ingenieros de sistemas que tengan la certificacion en windows server 2012. Actualmente no tengo ninguna certificacion y las ofertas laborales son muchas, los pagos para las personas certificadas en colombia estan entre los USD 2500 y USD 3000 dolares, creo que es un buen salario no se que piense tu, estoy interesado en tomar tu curso me ha hablado maravillas, espero puedas dar oportunidades de pago, la verdad no me gusta la tarjeta de credito por eso pago todo con debito, espero que cuando salga tu curso puedas dar el chance de pagar con debito.

    Muchas gracias esperando con ansias el curso

    pdta: espero no sea tan caro jejejejejeje

  21. Hola Victor, gracias por el tiempo que dedicas a ofrecer estos tutoriales que son estupendos.

    En relación a tu encuesta, me parece que la línea que han tenido tus cursos, siempre han sido de explicar hasta lo más básico y para muchos elemental pero para otros no lo es, y luego adentrarse a niveles mucho más avanzados.
    Pero me parece que lo que hace tan valioso tu aporte es que no es excluyente, sino que cualquiera sin importar el nivel en el que se encuentre puede encontrar esa luz que brindan tus tutoriales.

    Sigue adelante que somos muchos los que estamos pendiente de tu trabajo, aunque muchas veces no comentemos ni votemos. (que es lo mínimo que debemos hacer para colaborar con este gran sitio)

    Gracias nuevamente y bendiciones!

  22. Estaré atento Victor a este nuevo curso de Win Server 2012; comentarte que obtuve los dos anteriores el de Win 2003 Server y el de 2008 y me sirvió bastante…

  23. Me gustaria comenzar por el Curso para examen 70-410 Installing and Configuring Windows Server 2012

  24. Muchas gracias Víctor, con ancias esperamos el nuevo curso de Windows Server 2012

  25. Victor, Me parece excelente la idea de llevar estas certificaciones en orden, en lo personal no tengo mucha experiencia pero si conocimiento ya que he estudiado y trabajo en el ambito. Lo que si sugiero es que el curso este netamente enfocado a la obtencion del la certificacion MSCA 2012 (preguntas tipo).

    Muchas Gracias

  26. Excelente, Me parece mejor empezar por las bases y llegar a los mas experto.

  27. Hola victor, buena orientacion para estas certificaciones de Microsoft.

  28. Hola Víctor, buenos días. Me parece lógico y practico a la ves comendar los cursos de certificación por Windows Server para luego ir avanzando.

    Saludos y Muchas Gracias.

  29. Hola Victor,
    me imagino que no podrás contestar a todos. Lo único que me gustaría es que nos avisaras cuando esté el curso y que estuviera lo más pronto posible.
    Yo he comprado todos tus videos y me han encantado, si el curso de certificación sigue la misma linea que los anteriores estoy seguro de que la certificación nos será mucho más fácil.

    Un saludo!!

  30. Hola, estoy participando en una migración de exchange 2007 a Exchange 2013 me seria de mucha Utilidad poder certificarme. Gracias.

  31. Muy buenos tus cusros Victor, aprendí bastante , ahora tengo la certificación MCSA en windows server 2012 y soy el administrador de de la Infraestructura Microsoft en una compañía grande de mi país.

    Gracias.

  32. Comienza cuando quieras Victor, si fuese posible con la misma estructura que los 2 anteriores de infraestructura:

    – Creación de dominio
    – DNS
    – Dominio adicional
    – Isa Server, TMG o PF Sense (Buena oportunidad para aprenderlo).
    – Exchange 2013

    Si quedara tiempo, seria bueno ver aunque sea rapidamente:
    – WSUS

    Felicitaciones por tu trabajo, esperamos con ansias el curso de infraestructura 2012.

    Saludos desde Madrid.

  33. Hola, estoy en esto desde tooltorials, antes del primer curso de infraestructura, luego estuve en el campamento de active directory y por último estuve suscrito al canal. Todo la información recibida me a ayudado montones, pero en algunos momentos se ha hecho necesario presentar certificación y eso ha sido una pequeña barrera. Es por eso que espero que los cursos para certificación se den y poder suscribirme en cuanto salgan.

    Como siempre agradecimientos a Victor por la iniciativa que tuvo hace tiempo y aun nos sigue formando.

    Saludos cordiales.

  34. Que tal Victor, pues si es muy importante entender Installing and Configuring Windows Server 2012, por que te amplia el conocimiento y la visión para otros cursos. Yo deseo certificarme en los 3 modulos 70-410 70-411 y 70-412, pero vamos por partes primero hay que aprobar el 70-410.

    Por que quiero cambiarme de trabajo y así tener más posibilidades que me contraten en otro lado. Quiero superarme profesionalmente. Saludos

  35. Hola Victor,

    Ya he estudiado tres veces el primer examen para la certicacion de MS, desde el Active directory 2008, luego R2 y ahora el curso 70-410, pero siempre me desmotivo y nunca logro completar…creo que tus cursos seria una buena motivacion para muchos de nosotros.

    Un saludo.

  36. Me interesaría un curso 70-410 para certificar MSCA, a un valor alcanzable por mi bolsillo.

    Saludos,

  37. Buenas tardes

    muy interesantes las entrevistas que realizaste sobre las certificaciones a nestor y jose yo he trabajado en varios proyectos de sharepoint y office365 quisiera hacer alguna certificación en sharepoint segun revise en esta pagina indica lo que se debe hacer antes

    https://www.microsoft.com/learning/es-mx/mcse-sharepoint-certification.aspx

    quisiera saber me pueden asesor en que certificaciones puedo hacer para comenzar con sharepoint de igual forma donde puedo encontrar materiales para estudiar.

    espero pronto poder pagar un mes en tutor+ para consolidar mis conocimientos en sharepoint quedo pendiente gracias.

  38. Hola Victor,
    ¿podrías darnos alguna información si estás preparando ya el curso?
    La cosa es que para el año que viene ya estará disponible windows 10 y si se demorase mucho el curso no valdría la pena certificarse ya en windows server 2012.

    SAludos!

  39. Esperemos no quede como un proyecto inconcluso este curso, ya que como dice Francisco estamos en el 2015 y es muy seguro que salga una nueva versión de Windows Server para este año.

    el tema es muy interesante como alguna ves anunciaron el de Asterisk que nunca vio la luz…

  40. Hola Quisera saber cual es el estado del curso de certificación, si ya está completo para tomarlo, obviamente la idea es suscribirme para llevarlo pero si no esta completo y no se sabe cuando va a ir saliendo los cursos del certificado es complicado para mi.

    Agradezco todas las respouestas

  41. Hola quisiera saber si el curso de certificación ya está completo para suscribirme y llevarlo.
    Si está incompleto no me sirve.

    Gracias por sus repuestas.

Comments are closed.