Esta es la grabación del Webinar de Office 365, te pido por favor que publiques tus comentarios respondiendo:

Downloads

30 respuestas

  1. Excelente Webinar !!

    Felicitaciones y gran bienvenida al instructor.

    Creo que seria interesante algunos video tutoriales de migración de Exchange en tierra a office 365, configuración, administración de la consola y algunos tips.

    También no estaría por demás considerar algunos webinars de asterisk con elastics, asi como de vmware exi.

    Saludos y felicitaciones para ti también Víctor.

  2. No pude esta en el webinar pero vi el video y repetí las partes que me parecieron más interesantes, la verdad muy bueno, información muy útil sobre todo hoy en día que todo el mundo está pensando en migrar a la nube. Gracias victor, y gracias a los demás instructores.

  3. Muchas gracias por disipar varias dudas que tenia al respecto, la presentación estuvo muy buena. Felicidades, pero sobre todo Dios los bendiga.

  4. Excelente Webinar, realmente fue mucho mas de la idea que tenía con respecto a Office365, el instructor se encuentra con el conocimiento y a la altura del manejo del tema y esto en conjunto con Victor Burgos, simplemente hacen lo que a veces parece complejo y no muy claro lo convierten en sencillo, gracias Victor por todo tu aporte y experiencia, estaria excelente ver como se puede sacar una mayor ventaja con la convivencia de VMware

    Saludos

  5. Para empezar a conocer el Office 365 esta muy bien. A ver si tenemos suerte y publicáis tutoriales de buenas practicas para puesta en marcha/migración a Office 365

  6. Gracias Victor por sacar tiempo para buscar al expositor y por la idea del webinar, Gracias a Juan Carlos, Cubrieron mucho tema a pesar de haber suprimido muchas diapositivas y es que es un tema muy extenso y sumamente interesante. Gracias a ambos por haber dedicado de su tiempo para compartir sus conocimientos.

  7. Muy bueno el webinar Victor!!, hasta ahora entendí que era office 365 a pesar de haber leído sobre eso en otras ocasiones, gracias por compartir el vídeo y sobre todo ese power point… office 365 in a nutshell 🙂
    Saludos.

  8. Todo excelente,no lo alcance a ver en directo pero me doy cuenta que
    lo veloz que va todo eso de las tecnologias de la informacion y pues hay
    que estar lo mas al corriente que se pueda, y es fabuloso que gente como ustedes puedan poner estos temas de una manera tan clara y eficiente.

    Saludos

  9. Saludos, Víctor, una vez nos demuestras una gran forma de aprender cosas nuevas, y de verdad que este Webinar de Office 365, me a ayudado como no te imaginas,no tenia idea de lo potente que podia ser esta plataforma de trabajo, con lo que respecta a comunicacion y colaboracion en la Nube, el tiempo que nos ahorramos con esta metodología de la consola, acceso a informacion, etc, muy bueno, y espero que se repitan mas como este.
    Gracias por igual a Juan Carlos, y espero que en un futuro puedas hablar una poco de las Integraciones, a nivel General con ERP.

    Ya que muchas empresas buscan y compran soluciones informáticas, aplicativos, móviles, y luego al momento de hacer el traspaso de esa informacion hacia el ERP, se encuentran con muchos problemas, es un tema muy interesante.

    Gracias como siempre, Felicidades…

  10. Fue genial me lo perdi, pero estubo muy bueno ,respecto a temas futuros ,segun veo seria la puesta en produccion o los pasos a seguir para la integracioa de oficce365 .
    gracias

  11. Excelente webinar y excelente instructor. Muy claro en la exposición y denota gran conocimiento de la materia. Ojalá podamos disfrutar de su sabiduría en más webinars y cursos de Tutor+.

    Victor, agradecemos el esfuerzo que estás haciendo en construir esta plataforma de formación en castellano (no hay muchas y menos de esta calidad). Mucho ánimo.

    Saludos desde Santander (España)

  12. Excelente webinar agradecido Victor por tomar en cuenta a toda la familia latinoamericana por ayudar a reforzar las tic en nuestros paises. Te saludos y bendigo por tu aporte..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *