En este nuevo curso, nuestro instructor Bryan Calderon, nos explica cómo instalar Lync Server 2010 en un entorno interno.

Si quieres instalar un sistema de mensajería interna en tu empresa que permita que los usuarios puedan chatear entre sí, realizar llamadas de audio y video, compartir el escritorio, realizar conferencias entre varios usuarios y mucho más, en este curso verás paso a paso el proceso de instalación de Lync Server 2010.

Nota: Este curso explica cómo instalar Lync en un entorno de red interno, no se explica cómo permitir que los usuarios que estén fuera de nuestra compañía se conecten a nuestro servidor de Lync.

Ver curso de Lync Server 2010
 

7 respuestas

  1. Hola creo que nos estamos quedando resagados con el tema de la infraestructura, me gustaria ver temas ya mas recientes como es el caso de Lync 2013 o Exchange 2013 , que tal algo sobre ForeFront UAG , o el mismisimo Server 2012R2 , quiza Office 365 en una implementacion hybrida , debo mencionar que he sido fiel consumidor de los cursos de Victor, sin embargo creo que nos esta haciendo falta actualizarnos. Saludos

    1. Hola Marco, muchas gracias por ser fiel seguidor de los cursos :).
      Efectivamente al igual que tu muchos otros usuarios de la comunidad están ansiosos por cursos en las nuevas versiones.
      Actualmente estoy buscando y coordinando con nuevos instructores para realizar una mayor cantidad de cursos y a un ritmo mayor pero sin afectar la calidad de los contenidos.
      Esta labor ya comienza a dar sus frutos y en poco tiempo verás nuevos cursos en algunos de los temas que estás comentando.
      Te mantendré informado sobre nuevas publicaciones.
      Saludos

  2. Excelente, seria muy interesante ver la integración de Lync con algunas IP PBX como Asterisk,Cisco, esperemos mas adelante la actualización del curso con Lync 2013 server… felicitaciones porque en ninguna otra parte hay vídeos que expliquen estas temáticas en español…

  3. Hola,
    Muy bueno el curso, quedo a la espera de la segunda parte del curso, creo que más de uno quedó «iniciado» con esto…jejeje.
    Felicitaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *