Comparte con la comunidad qué tal te ha parecido el seminario en los comentarios de esta publicación.

Ver curso pfSense Guía de supervivencia

33 respuestas

  1. Excelente, tengo 2 años buscando en la web tuto, y manuales donde me explicaran su funcionamiento y en 2 horas me han enseñado más que el manual oficial.
    Agradecido y estaré enviándoles algunas preguntas para que me asesoren.

  2. Muy interesante la herramienta, para cuando tiene el curso oficial? pero que abarquen muchos temas, no tan sencillo, para uno tambien ofrecerlo a pequeñas y medianas empresas, muchas gracias por su tiempo.

  3. hola tengo pfsense en mi entorno de empresa y lo aconsejo al 100 %. es rapido y ligero ademas de gratuito por no remarcar las opciones que contiene. espero victor que existan mas tutoriales al respecto me interesa mucho. se deberia comenfar que existe un apliance pero es mas bien para entornos mas pequeños. saludos.

  4. Muy buen fw lo poseo en mi entorno de empresa y realmente 100 % aconsejable. Rapido,potente muy customizable y gratuito.
    Espero que existan nuevos tutoriales por que seguro que tendrán mucho éxito. Saludos desde España.

  5. Estoy en el grupo que no conocía este bendito software, que buena herramienta, estoy iniciando la descarga del ISO para conocerlo más cerca.

    Victor…. muchas gracias por liberarnos de las dependencias típicas que algunas veces no se pueden comprar.

  6. hola Querido Victor! como estas? me pareció muy bueno lo de este FW, le pregunté a mis Alumnos si lo habian utilizado y solamente uno contesto que si, el me aclaró que es FW y distro en uno, yo pensaba que admas habia que cargarle una base de linux, pero no…….asi que mi pregunta es la siguiente entonces..es fw como interactua en una infraestructura microsoft, osea yo de querer cambiar mi viejo ISA SERVER, por PFS, andaria bien?

  7. Otro que no pudo asistir en directo, pero ha visto la grabación.
    Me ha parecido muy buena presentación.
    Conocía de su existencia y si finalmente se hace un curso sobre PFSense intentaré aprovecharlo.

  8. Gracias por la charla! he intentado instalar el pfsense en una máquina física desde un CD y desde un pendrive, pero en plena instalación me da este error: (da0:umass-sim0:0:0:0): unsupportable block size 1932615936
    Si alguien sabe como solucionar este problema les agradezco la ayuda!

  9. Excelente videotuto ya que en la empresa donde estoy se viene buscando un firewall para una centralita ; se estaba analizando contratar una linea con su propio firewall(hardware) pero con esta novedad para que ? y que todavia por este mencionado cortafuegos se requeria pagos mensuales por esta herramienta.vaaa

    Muchas Gracias Victor

  10. Excelente introduccion, lo he estado probando de a poco desde hace unos meses, porque la idea es dejarlo como firewall. Buena noticia que habra curso sobre esto.
    Actualmente uso Kerio Control, su interfaz es bastante amigable, contiene muchas cosa pero lo que mas me llamo la atencion, es que en la utima version pusieron una autenticacion por MAC, aparte se integra a AD y sus WebFiltering..
    Lo malo es que no tiene bloqueo de aplicaciones y que es de paga.

    Saludos

  11. Hola muy buenas tardes, comparto mis experiencia al utilizar PFSense, ya tengo 3 años de ocupar esta herramienta poderosa en cual tengo la instalacion a DNS,OPENVPN,FIREWALL,Proxy, PORTAL CAUTIVO, RADIUS, CLAMV SERVER y todavia hay muchas cosas que descubrir y aprender. Esta herramienta es uno de los mejores de unix me ha servido mucho para la empresa donde trabajo. Lo que me interasa mucho es aprender mas de esta herramienta como por ejemplo PFSENSE con ASTERICK. Si la empresa TutorMas implemente un curso de Pfsense/ Asterick me interesaria mucho entra a dicho curso.

  12. Hola, soy usuario de pfsense, Actualmente tengo problema ya que estoy usando certificados, yahoo no me carga bien, tuve que agregar a la lista blanca pero en el proxy rerver y no en el proxy filter (aca nunca me funciono aunque lo deje con lista Blanca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *